Home»FAQ

FAQs

Preguntas frecuentes

Empezaremos a servir a partir de la tercera semana de Octubre.

Es las dos cosas. Compras la impresora 3D, la conectas a la red, y ella solita se conecta a una plataforma con miles de contenidos listos para crear al instante desde tu smartphone, tablet o PC.
Cualquier cosa que esté disponible en la plataforma. Piezas, conjuntos, coleccionables. Y si sabes diseñar, puedes crear tus propias cosas. Recuerda, lo único que puedes hacer es TODO 🙂
No. Puedes registrarte y acceder a la plataforma sin tener la impresora.

 

Es Bioplastico. Concretamente PLA. Un material de origen vegetal, ecológico, biodegradable e ideal para uso doméstico.

Queremos que cualquier persona pueda crear objetos para su vida de una forma tan fácil como ver un video en Youtube. Por ello, no nos hemos conformado con proveer una bobina de filamento más. Garantizar una experiencia de usuario sin precedentes, nos hace poner en cuestión el status quo de las impresoras 3D actuales. Así, hemos ido más allá. Hasta crear la nueva generación de consumible para impresión 3D. Un cartucho que protege totalmente el filamento. Que permite el cambio o recarga más rápido del mundo (apenas unos segundos), y que incluye un cabezal de diámetro variable* para que siempre imprimas como el primer día, sin mantenimientos, sin atascos. Los cartuchos Voladd incluyen NFC que identifica automáticamente el cartucho en la plataforma, proporcionando el control y la gestión del consumo y la monitorización de la contribución que haces con Voladd a la reducción de huella de carbono. Además, los más intensivos, podrán disfrutar de un servicio automatizado* de petición de filamento para que nunca se queden sin el poder de crear cosas al instante.

*Proximamente.

Imagina la pantalla de un tablet iPad mini o Samsung galaxy de entre 7″ y 8″. Puedes crear cualquier objeto que entre en ese tamaño y con una altura máxima de 15 cm. Pero por otro lado,  puedes construir cosas por piezas, como con un lego por ejemplo.

 

Voladd es la primera impresora 3D pensada para los que no saben diseñar o no tienen conocimientos en impresión 3D. Solo quieren disfrutar del poder de crear miles de productos ya diseñados listos para crear al instante.

 

Genial, con Voladd puedes crear tus propios diseños exactamente igual que con cualquier impresora 3D. Solo necesitas subir el STL o Gcode que has diseñado, y darle a imprimir. Ya está.

 

Voladd es lo que necesitas. Puedes crear tus aulas virtuales y asignar alumnos a diferentes Voladds que podrán usar desde internet.

 

Claro, tendrás una API disponible para que puedas desarrollar tus propias aplicaciones para Voladd.

Si. La puedes comprar con otros. Uno la tiene físicamente, pero todos los que la habéis comprado la podéis usar por internet. Otra forma, es que alguien que tenga una Voladd te envíe una invitación para que una vez aceptada, puedas usar su Voladd desde cualquier parte del mundo.

No. No necesitas instalar nada. Puedes entrar a la web voladd.com y crear objetos al instante desde ahí.

Si. Puedes imprimir en una Voladd desde cualquier parte del mundo. Solo necesitas una conexión a internet y que el dueño de la Voladd la comparta contigo.

Si. Al poder imprimir en la distancia por internet, puedes tener diferentes usuarios que accedan a la misma plataforma. Como ocurre con Netflix.

Sí, claro. Tus diseños puedes compartirlos en Voladd con la gente que consideres oportuno para que ellos puedan crear tus diseños en su impresora Voladd o en la tuya, si lo autorizas.

Es muy fácil. Puedes crear listas de reproducción. Con el título que quieras y con los elementos que deseas. Sean diseños tuyos o de otros. Y estas listas las puedes compartir, hacerlas colaborativas. Usar listas de otros. No hay límites.

Puedes escribirnos a voladd@tumaker.com y te ayudaremos con lo que necesites.

¿No encuentras la respuesta?

Visita la sección de contacto y pregúntanos lo que se te ocurra, estaremos encantados de hablar contigo 😉

×